T – Cross en el salón del Automóvil.

T-Cross es un lanzamiento global, desarrollado con características específicas para cada mercado. Para América Latina, se le brindó un mayor espacio entre ejes y una altura superior, otorgándole a T-Cross confort superior y máxima practicidad. Con un diseño carismático, T-Cross se caracteriza por poseer un frente amplio y faros integrados que le brindan al nuevo SUV de Volkswagen características únicas.

T-Cross se presenta como un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8” y la incorporación del reconocido Active Info Display, que reemplaza el cuadro de instrumentos
tradicional por uno 100% digital.

El nuevo SUV de Volkswagen será uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia, seis airbags y una amplia gama de sistemas de asistencia.

Estará disponible en Uruguay para el segundo semestre de 2019.

Author: Super User


Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú