Volkswagen Driving Experience

El pasado sábado 22 de junio vivimos un día a pleno en nuestro local de 8 de Octubre 2792, en donde un buen caudal de personas se acercaron para probar el nuevo Volkswagen T-Cross, un vehículo muy esperado y que cumplió con las expectativas del público.

El T-Cross es un crossover urbano, el todoterreno más pequeño de la gama SUV de Volkswagen, tiene un precio asequible desde 26.990 dólares y se presenta en 7 diferentes niveles de equipamiento. El evento estuvo colmado de familias que disfrutaron de desayuno, almuerzo y que tuvieron la posibilidad de hacer Test Drive de toda la gama cero kilómetro de Volkswagen.

Nos acompañaron banco BBVA, BSE, Bocatti Empanadas Premium y café Illy. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, losesperamos en la proóxima edición de Volswagen Driving Experience.
Author: Super User


Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú