banner-750h.png

T‑Cross

Precio desde:
U$S 27.690
Motor:
1.0LTSI
Transmisión:
Manual - Automática Tiptronic
Potencia:
95 – 116cv
Torque:
170 – 200Nm

Más que un SUV, un SUVW

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

Versiones

T-Cross Trendline 1.0 TSI MT

T-Cross Trendline 1.0 TSI MT

U$S 27.690
1-46.jpg

Confort

T-Cross tiene todo lo que precisas y un poco más. Espacio y confort sorprendentes en la cabina con más opciones de personalización.
GOL 2020

El conjunto en perfecta armonía.

El T-Cross con transmisión automática de 6 velocidades ofrece todo el confort y la practicidad para que tus viajes sean más agradables.
7-13.jpg

Ergonomía y confort para que puedas llegar más lejos.

Olvida la incomodidad. En el T-Cross puedes ajustar el asiento a la altura lumbar para sentir mayor placer al conducir.

6-18.jpg

Espacio de sobra para llevar lo que desees.

El amplio espacio del nuevo T-Cross le permite ser espontáneo, siempre.

Cámara trasera

Practicidad a la hora de hacer maniobras.

Al engranar reversa, la imagen de la cámara trasera es automáticamente proyectada en la pantalla del sistema infotainment junto con un gráfico indicando la distancia de obstáculos, haciendo tus maniobras más seguras y prácticas.
GOL 2020
GOL 2020
Soporte para Smarthpone

Siempre conectado.

Todas las versiones están equipadas de serie con el práctico soporte para Smarthpone localizado en el centro del panel que cuenta con una toma USB para carga rápida.
Climatronic

La temperatura ideal a tu gusto.

Gracias al sistema de aire acondicionado Climatronic puedes escoger la temperatura de tu preferencia y la intensidad se ajusta automáticamente para mantenerla.
9-9.jpg

Diseño

T-Cross llega para revolucionar el mercado de los SUVs con estilo y modernidad.

Diseño único.

El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. La combinación ideal entre lo urbano y el off-road. El diseño funcional y el amplio frente garantiza un visual único.
11-10.jpg
12-7.jpg
Interior

La belleza interior importa.

Los detalles en el interior del T-Cross y la iluminación ambiente en LED (zona de los pies, consola y perillas) ofrecen un visual único y brindan sofisticación y confort.

Personalidad nocturna.

La faja de reflectores transveral trasera, enmarcada por un panel negro y faros con tecnología LED, crean un visual único y marcado.
16-5.jpg

Tecnología

Entretenimiento e interactividad como aliados a la personalización.
17.jpg

Digital y conectado

18-1.jpg

Conectado a lo que más te importa

19.jpg

Entretenimiento y datos del vehículo conforme su configuración
Seguridad

Seguridad

Más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino.

Uno de los más seguros de su categoría.

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, los múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.
GOL 2020
21.jpg
Latin NCAP

Nota máxima en seguridad.

El T-Cross fue reconocido con nota máxima en seguridad por Latin NCAP con 5 estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como para la del ocupante infantil. Los airbags laterales, el sistema de retención de silla infantil (ISOFIX) y la estructura de aceros especiales de la moderna plataforma MQB fueron fundamentales para esta evaluación. Además, también fue reconocido con el Latin NCAP Advanced Award por la protección para peatones.
Frenado automático

Post Collision Break.

El sistema de frenado automático post colisión acciona automáticamente los frenos del vehículo en caso de accidente, evitando colisiones subsiguientes.
22-1.jpg
Airbags

Seguridad en serio.

EL sistema de airbags es uno de los más completos que puedes encontrar en un SUV. Son 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.
Asistente de arranque

Amigate con las pendientes.

En pendientes por encima del 5%, el sistema de asistente de arranque en pendiente (HHC), mantiene el vehículo frenado por hasta 2 segundos, después que el conductor retiró el pie del freno. Los frenos son liberados progresivamente durante la aceleración, permitiendo un arranque en pendiente con más confort y tranquilidad.
25-1.jpg

Colores disponibles

  • Blanco Puro
  • Gris Plata
  • Gris Platino
  • Rojo Sunset
  • Negro Ninja
  • Azul Noruega

Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú