Amarok

Amarok

100 % pickup. 100 % premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. La nuevo Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño agresivo y construcción robusta, junto con un montón de energía.

Versiones

Amarok 2.0

Amarok 2.0

  • Airbags frontales y laterales.
  • Alarma volumétrica.
  • Control de tracción.
  • Frenos ABS off-road.
  • Bloqueo de diferencial.
  • Control de estabilidad.
  • Anclajes ISOFIX.
  • Climatizador Bizona.
  • 4 alzacristales eléctricos.
  • Computadora abordo.
  • Pack cuero (cuero, palanca y freno de mano)
  • Radio táctil de 6,33” Composition Media
  • Volante multifunción regulable.
Amarok V6 TDI

Amarok V6 TDI

  • Motor Turbo Diesel V6 Common Rail 3.0
  • Agrega a versión Highline.
  • Tracción 4x4 integral permanente.
  • Asientos tapizados en cuero.
  • Llantas de aleación 18”.
  • Sensores de estacionamiento y Park Assist.
  • Vidrios tintados.

Construida para el máximo placer de conducción.

Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina una alta distancia al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas pesadas y de gran volumen.

Excepcional en condiciones extremas.

La distancia entre ejes de la nueva Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que incluso sea posible manejar en ángulos, inclinaciones y pendientes extremas
execp1.jpg
grancomodidad.jpg

Gran comodidad de conducción con cargas pesadas o sin ellas.

Tanto conduciendo con carga o vacia, la suspension brinda un excelente confort de marcha, capaz de soportar casi un poco mas de una tonelada de peso.

Dominando lo áspero y lo suave.

El extraordinario ABS Offroad, así como el Asistente de Descenso, garantizan una alta seguridad en todos los terrenos. Las paquetes opcionales de proteccion inferior robusta protegen el bajo de motor contra piedras y ramas en el camino.
dominando.png
tecn.jpg

Tecnología de conducción única.

La nueva Amarok ofrece una comodidad de conducción superior, incluso en las condiciones más difíciles. Esto es gracias a la perfecta armonía entre potencia y torque combinada con la tracción total 4MOTION. La extraordinaria función ABS Offroad también ayuda a reducir las distancias de frenado en terrenos sueltos.

La plataforma de carga más amplia de su clase.

Ninguna otra pick-up proporciona tanto espacio entre el ancho de las ruedas. La anchura de carga de 1.222mm permite que un euro palet se cargue transversalmente. La espaciosa caja de carga de 2,52m² presenta unas dimensiones impresionantes, asi como los paneles laterales de 508mm de alto y el umbral de carga de 780mm de alto.
plataf.jpg

Potente como ningún otro.

Los motores turbodiesel de seis cilindros de 224 CV con capacidad de 3,0 l tienen empuje más que suficientes incluso en las situaciones más exigentes. La potencia adicional viene de la función overboost, que agrega al rendimiento del motor 20 CV por un tiempo limitado dependiendo de la exigencia de la conducción.

Altamente eficiente.

La nueva Amarok es la única pickup en su clase con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se tira un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible a través de la conducción a baja velocidad en viajes largos. Igualmente única, gracias a la combinacion de la caja de cambios con la tracción permanente 4MOTION.
efi1.jpg

La sensación más espaciosa en su clase.

El interior de la nueva Amarok cuenta con un montón de espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.
comod1.jpg

Calidad superior para el interior.

En la nueva Amarok V6, todos los asientos y el pozabrazo cuentan con el nuevo tapizado de cuero Vienna, aumentando mucho mas el confort y la calidad del interior de Amarok

Disfruta de un agradable clima interior.

Para que siempre mantengas la cabeza despejada: Sensores inteligentes adaptan continuamente la temperatura en la nueva Amarok para mantener tu comodidad.
comod2.jpg
comod3.jpg

Mantente bien entretenido y conectado.

Mantente bien entretenido y conectado mientras estás en movimiento: Disfruta de los sistemas de radio de alta calidad y de los servicios móviles inteligentes en línea, como App-Connect.

Todo bajo control. Todo a la vista.

Con el volante forrado en cuero, multifunción, deportivo, tienes todo el vehículo a tu alcance. La pantalla multifunción de tu Amarok te ayuda a mantener todo a la vista. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.
comod4.jpg
comod5.jpg

Faros bi-xenón con luces diurnas LED.

Los faros bi-xenón producen luces tanto altas como bajas. Esto amplía el campo de visión para aumentar la seguridad. La elegante franja de iluminación LED sirve como luces diurnas.

Asistencia para un máximo placer de conducción.

Seguridad en prácticamente cualquier terreno: La nueva Amarok es la única pick-up de su categoría que viene equipada con Sistema de Frenado Automático Post-colisión, frenos de disco de 17 pulgadas¹ en la parte delantera y frenos de disco de 16 pulgadas en la parte trasera de serie. Además, el sistema de estabilización del remolque ofrece la mejor protección posible contra los remolques que serpentean.

asistencia1.jpg

Sistemas de seguridad.

Viaja seguro.

Los sistemas inteligentes de seguridad de la nueva Amarok permiten manejar casi cualquier situación difícil.
parkpilot.jpg

Avisos en caso de obstáculo. [6] [7]

ParkPilot.

Emite avisos audibles cuando se detectan obstáculos delante o detrás del vehículo al estacionar, y también proporciona una pantalla visual8 de la distancia del vehículo a los obstáculos. 
Descargo de responsabilidad: 
[6] Dentro de los límites del sistema. 
[7] Como estándar en la Amarok Highline y Aventura, opcional con cargo extra en la Amarok Trendline y Comfortline. 
[8] Dependiendo de la versión de la radio o del sistema de navegación. Partiendo del sistema de radio "Composition Media".

Galería

Catálogo

Encontrará el catálogo con toda la información. Descarguelo ahora.

Contáctenos.

Siempre a su servicio. Contácenos ahora.

© Volkswagen 2019


() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL